Deberán tomar vías alternas para poder salir e ingresar a la ciudad, mientras se realizan las obras de intervención para la segunda fase de la glorieta Chapal.

Noticias Pasto.

Para continuar con la construcción de la glorieta de Chapal, se habilitó un plan de manejo de transito, para construcciones de la segunda fase de intervención. El plan de movilidad está diseñado para dirigirse al sur de la ciudad.

Para las personas que se dirijan desde la panamericana hasta Catambuco, podrán hacerlo de manera normal, está fase no tiene modificaciones.

Por el contrario si se dirige desde Catambuco, los conductores deberán tomar un desvío para llegar a la calle 12. Para esto tomarán el carril izquierdo que estará habilitado en doble sentido; allí podrán retomar a la calle 12 y si desean podrán girar a la carrera cuarta.

Ingreso desde Catambuco.

Si transita sobre la avenida panamericana desde el estadio Libertad y quiere ingresar a los barrios sur orientales, deberán tomar el retorno en la calle 12 frente a la estación de servicio de Cootranar y girar a la carrera sexta.

Si está ubicado desde los barrios sur orientales y desea tomar la salida sur, desde la carrera cuarta puede utilizar la calle 12 G; o la calle 12 C y girar por la carrera sexta para llegar hasta la glorieta del estadio Libertad e ingresar a la calle 12 para tomar la vía Panamericana.

De la misma forma se puede ingresar al centro de la ciudad.

Se pide a la comunidad no parquear en las zonas mencionadas para que puedan ser utilizadas por los usuarios de los barrios surorientales para movilizarse por la ciudad.

Hay reguladores de tránsito para orientar a conductores sobre las vías que se deberán tomar.

Además para peatones se habilitaron pasos exclusivos. Para conductores hay señalización y semáforos. Así lo informó Avante.

Ingresar a la ciudad

En ingreso a la ciudad desde Ipiales se recomienda utilizar la vía perimetral para ingresar por el sector oriental.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here