Ante protestas del 20J unos 400 buses dejarán de circular hoy en Pasto
En medio de la jornada de protestas para este martes, autoridades locales implementaron la medida de toque de queda que iniciará a las 6:00 p.m.

En medio de la jornada de protestas para este martes, autoridades locales implementaron la medida de toque de queda que iniciará a las 6:00 p.m.

Noticias Pasto.

Una serie de medidas se han adoptado autoridades locales de Pasto, ante la jornada de protestas programadas para el día de hoy.

Es así que desde las empresas de transporte anunciaron la suspensión del servicio durante este miércoles.

La información fue confirmada por Jorge Mesías, uno de los directivos de la prestadora del servicio, tras señalar que son cerca de 400 buses que dejaran de circular.

Se conoció que entre las rutas que no prestarán el servicio están las rutas complementarias C10, C4, C12 y Estratégica E4.


Indicó que esta medida se adoptó, teniendo en cuenta los recientes hechos en donde varios buses resultaron afectados en medio de la jornada.

Por otro lado cabe destacar que desde hace unos días, la Administración local decidió implementar varias medidas, como lo es el toque de queda.

La jornada empezará a partir de las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 am de este miércoles.

Las empresas distribuidoras de gas GLP también decidieron suspender la prestación del servicio ante el decreto emitido por la Alcaldía.

Puntos de concentración

Y es que distintos colectivos juveniles que promueven la iniciativa, dieron a conocer que la jornada iniciará a partir de las 9:00 de la mañana.

Señalaron que la glorieta de la Avenida Santander será el punto de concentración.


“Este 20 julio nos daremos cita nuevamente en las calles en defensa de la vida y el territorio”, indicaron.

Por otro lado, expresaron que también exigirán una reforma a la Policía, enfatizando en que no solo sea cambiar el color de uniforme.

También indicaron que es importante que se hagan cambios a la nueva reforma tributaria.

“Por todo esto, es que este 20 de Julio haremos historia, las calles serán nuestras y seremos millones los que saldremos a luchar por nuestros derechos”, enfatizaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here