Las Cuadras basuras pasto Centro Emas
Los horarios en los que la comunidad deberá sacar las bolsas de basura a partir de las siete de la noche de lunes a sábado.

La Campaña se denomina “Todos Aliados por Las Cuadras”, busca reducir el problema de basuras en zona comercial de Pasto.

Noticias Pasto.

En diversos sectores de la ciudad de Pasto el problema de basuras continua, es por esto que la Empresa de Emas by Veolia con el fin de minimizar este problema, diseñó una estrategia que busca hacer pedagogía frente al sistema de recolección de desechos en la Ciudad.

El sector de Las Cuadras, es uno de los afectados: se sacan frecuentemente grandes cantidades de desechos, sin tener en cuenta horarios del servicio por ejemplo.

Así que, allí se adelanta la campaña “Todos Aliados por Las Cuadras”.

Para reducir el mal manejo de residuos en este sector, la estrategia recuerda a los dueños de establecimientos comerciales y comunidad los horarios establecidos para recoger las basuras.

Los horarios en los que la comunidad deberá sacar las bolsas de basura a partir de las siete de la noche de lunes a sábado.

Las cuadras es una zona comercial de la ciudad, es por esto que la empresa Emas, hace la recolección de residuos diariamente en jornada nocturna para evitar tráfico vehicular durante el día.

Hacen un llamado a la comunidad pastusa para mantener el orden respetando los horarios, y a conservar limpios los espacios de la ciudad.

Esta semana vuelve la ciclovía nocturna a Pasto.

Otras denuncias:

:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here