Álvaro José oriundo de Tangua fue la víctima del mortal accidente en la Av Colombia
La víctima que fue arrollada en la Av Colombia, por un carro de valores laboraba para una empresa de pollo, era de Tangua.

La víctima, que fue arrollada por un carro de valores en la Av Colombia, laboraba para una empresa de pollo. Investigan responsabilidades del accidente.

Noticias Pasto.

Luego de conocerse sobre el fatal accidente registrado en las últimas horas en la Av Colombia en Pasto, autoridades entregaron nuevos detalles y revelaron que la víctima mortal, era de Tangua, Nariño.

Indicaron que el accidente se presentó cerca de las 6:00 de la tarde, en donde se vieron involucrados los conductores de una motocicleta y un carro de valores.

Al parecer el motorista habría chocado con la parte trasera del automotor, lo cual habría provocado que arrastrara a la víctima por varios metros.

El conductor al percatarse de lo ocurrido, de inmediato frenó el vehículo.

Allí, observó al conductor de la moto debajó del carro de valores, trataron de auxiliarlo; sin embargo el fuerte impacto, le produjo el deceso de manera inmediata.

Posterioremente, al sitio llegaron autoridades para efectuar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta Médicina Legal.

Tras lo ocurrido, autoridades revelaron que la víctima fue identificada como Álvaro Jose M. A. de 24 años de edad, oriundo de Tangua.

El joven actualmente se encontraba laborando con la Empresa Mister Pollo y cursaba sus estudios de sociología en la Universidad de Nariño.

Frente a esta lamentable situación ocurrida en la Av Colombia, autoridades ya iniciaron la investigación para establecer las causas exactas del siniestro.

Mientras en Tangua, su familia, amigos y vecinos lo despedirán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here