vía Pasto-Popayán
Por medio de un convenio se destinarán recursos para el la vía Pasto-Popayán tramo Cano - Mojarras, que permitiría mejorar la conectividad de los dos departamentos.

Por medio de un convenio se destinarán recursos para el la vía Pasto-Popayán tramo Cano – Mojarras, que permitiría mejorar la conectividad de los dos departamentos.

Noticias Nariño

Ante las constantes quejas de conductores y transportadores por el pésimo estado de la vía Pasto-Popayán, autoridades departamentales indicaron que ya se gestionó la adjudicación de recursos para el mejoramiento del tramo Cano- Mojarras.

Así lo dieron a conocer mediante la resolución de saneamiento No. 2239 del 11 de agosto de 2021.

De acuerdo con el documento,  al cierre del plazo de la Licitación Pública, programada para el 20 de agosto de 2021, se recibieron 15 propuestas, tal como consta en la plataforma SECOP II.

Puntualizaron en que esta es una obra fundamental para mejorar la conectividad del departamento de Nariño.

“Mediante resolución, se adjudicó la Licitación Pública No LP-DO-SRN-016-2021 para el mantenimiento y rehabilitación de la ruta 2503 y variante de Popayán – ruta 25ccb y Pasto-Mojarras, ruta 2502, departamentos de Cauca y Nariño”, señala el documento.


Añade que el proponente para esta obra será Castro Tcherassi Sa, por un valor total de $62.471.836.050, IVA incluido, valor que no sobrepasa el presupuesto oficial y que no fue objeto de corrección aritmética.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here