en los baños de la Universidad en Pasto
Se desconoce qué ha hecho el sujeto con las fotos que ha tomado en los baños de la universidad en Pasto, donde exigen garantías y seguridad

Ante esta situación exigieron a las directivas que brinde espacios seguros para las mujeres y tome las medidas pertinentes, se desconoce qué ha hecho el sujeto con las fotos que ha tomado en los baños de la universidad.

Noticias Pasto.

Una grave denuncia fue dada a conocer en las últimas horas, luego de que descubrieran grabaciones de jóvenes estudiantes en un campus universitario, y es que señalan, un sujeto está tomándoles fotos en los baños de la universidad.

Así lo dio a conocer la Asociación Colombiana de Estudiantes Universitarios, el Colectivo Las Hijas de EVA, ante aberrante caso.

Por medio de la denuncia indicaron que los hechos se presentaron ayer en horas de la tarde.

“Queremos dar a conocer que se encontró a un estudiante grabando a una chica que estaba en el baño de mujeres», señalaron.

La situación, fue catalogada como un acoso sexual.

«Es evidente el acoso que se está viviendo dentro de estas instalaciones y las graves violencias de generó hacía las compañeras», agreraron

Por ello, le exigieron a la Universidad Mariana en Pasto que brinde espacios seguros para las mujeres y tome las medidas pertinentes.

Antes de conocerse esta denuncia, ya se había registrado una en la Universidad Autónoma del Caribe.

Lea además:

Afuera del baño y al parecer tomándole fotos a las estudiantes, investigan a un alumno en la Universidad Autónoma del Caribe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here