Noticias Pasto

Luis Felipe Riascos Zambrano conocido como ‘Kneco’ hacía parte de la Banda del Panorámico, una de las barras seguidoras del equipo Tricolor.

De luto se encuentra los hinchas de ‘la Banda del Panorámico’ por cuenta del crimen de ‘Kneco’ quien fue asesinado en un sector del occidente de Pasto.

Autoridades revelaron que la víctima fue identificada como Luis Felipe Riascos Zambrano residente del barrio Panorámico.

Fuentes de la zona manifestaron que los hechos se registraron cuando ‘Kneco’ se desplazaba por una de las calles del sector cuando desconocidos lo abalearon.

Luis Felipe.

“Nos encontrábamos dentro de la vivienda, sin embargo empezamos a escuchar una balacera y cuando logramos salir, encontramos al joven muerto”, indicó un residente de la zona.

Ante esta situación, personal judicial se desplazó hasta el sector para adelantar las diligencias del caso y trasladarlo hasta Medicina Legal.

Se conoció que el joven de tan 27 años de edad era fiel hincha del deportivo Pasto, por lo cual demás barras expresaron sus mensajes de condolencias.

“Expresamos todo nuestro sentido de condolencia a los hermanos de tribuna de La Banda del Panorámico; con quienes esperamos seguir construyendo sociedad a través del Barrismo”, afirmaron.

Voces de condolencia

Por otro lado, allegados destacaron las labores humanitarias que ‘Kneco’ adelantaba en favor de la población vulnerable.

“‘Kneco’ era bien generoso y humilde entregando las ayudas al pueblo. Te estabas volviendo muy bueno tanto que la santa muerte decidió llevarte”, aseguraron allegados.

“Se apagó tu luz pero en el cielo brillarás, dejas un vacío en cada una de las personas que te conocimos vuela muy alto descansa en paz que Dios te tenga en su santa gloria”, compartieron a través de las redes sociales.

Familiares de la víctima pidieron a las autoridades esclarecer lo sucedido, y que se dé con el paradero de los responsables del crimen de ‘Kneco’.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here