Adulto mayor murió en Pasto tras ser arrollado por una motocicleta cuando cruzaba la calle
Noticias Pasto

La víctima iba en compañía de su nieta quien resultó gravemente herida y presenta un trauma craneoencefálico. Los hechos se registraron en el sector de El Calvario, oriente de la ciudad.

Una persona muerta y otra gravemente herida fue el saldo que dejó el accidente de tránsito registrado en el sector de El Calvario, oriente de Pasto.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron durante este fin de semana.

Indicaron que el accidente se registró en inmediaciones de la carrera 24 de ese sector cuando dos personas intentaban cruzar la calle.

“Las personas que se deslazaban por la zona, fueron arrolladas por el conductor de la motocicleta, quienes ante la gravedad de las heridas fueron trasladados de inmediato hasta un centro asistencial de la ciudad”, indicó el subsecretario de tránsito, Fernando Bastidas.

Aseguró que horas más tarde, el adulto mayor de 80 años de edad falleció. Mientras que el pronóstico de la menor de edad es reservado.

Entre tanto, indicó que ya se inició con la investigación para determinar cuáles serían las causas del accidente.

Le puede interesar:

¡El colmo! estaban en labores humanitarias y atracaron a personal de salud que visitaba a pacientes en casas

Investigan causas

“Preliminarmente, se tienen dos hipótesis. Se investigará si hubo exceso de velocidad por parte del conductor o si habría responsabilidad del adulto mayor quien no se habría precavido de lo sucedido”, dijo.

Señaló que para ello, se tendrán que revisar las cámaras de seguridad para determinar qué fue lo que realmente sucedió y establecer la culpabilidad del hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here