A un ajuste de cuentas en contra de usuario atribuirían crimen de taxista en Pasto
Noticias Pasto.

El hecho contra el taxista se registró  en inmediaciones del centro comercial Único. Gremio pide justicia.

La Policía Metropolitana de Pasto ya tendría las primeras hipótesis de sobre el crimen del taxista que fue asesinado en un suroriente de Pasto.

“Bajo la coordinación de la Fiscalía se maneja la primer hipótesis correspondiente a un ajuste de cuentas”, reveló el comandante operativo, Albert López.

Señaló que este hecho estaría dirigido en contra del usuario que habría solicitado el servicio de transporte.

“Infortunadamente como daño colateral, fue asesinado el señor taxista que conducía el vehiculo”, expresó el alto oficial.

Esta es la primera hipótesis que maneja la Policía Metropolitana de Pasto frente al homicidio del taxista que murió luego de ser atacado a tiros.

Publicado por TuBarco Noticias Pasto en Martes, 30 de junio de 2020

Descartaron hurto

Por otro lado, el comandante operativo, descarto que se tratara de un hurto en contra del taxista que prestaba el servicio.

“Desde la Policía Nacional nos solidarizamos con la familia y con el gremio de taxistas”, expresó.

Entre tanto, invitó a la ciudadanía que tenga información sobre este hecho a denunciarlo a través 123 de la Policía Nacional y 122 de la Fiscalía para dar con los responsables de este hecho.

Le puede interesar: 

Por “motelear”, rumbear y andar de paseo, Pasto sobrepasó los 10 mil comparendos

Rechazaron crimen de taxista

Por su parte, el gremio de los taxistas exigieron que se fortalezca la seguridad de los conductores para prevenir que se sigan suscitando esta clase de hechos.

“Con la perdida de nuestro compañero nos sentimos desprotegidos. Gómez era quien nos daba a la mano a todos y es increíble que ya no esté con nosotros”, dijo uno de los conductores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here