reactivación económica Nariño
"Que la gente vuelva a creer en la seguridad con la policía", ese debe ser el logro de la reactivación económica en Pasto y otros municipios de Nariño golpeados actualmente por una ola de hurtos, riñas y otros delitos.

«Que la gente vuelva a creer en la seguridad con la policía», ese debe ser el logro de la reactivación económica en Pasto y otros municipios de Nariño golpeados actualmente por una ola de hurtos, riñas y otros delitos.

Noticias Nariño.

En Nariño la reactivación económica avanza, sin embargo, la actividad y el entretenimiento nocturno tienen un problema, la inseguridad.

Por ello, el gobernador salió a recorrer algunos establecimientos en Pasto para hablar con comerciantes, clientes y ciudadanía.

El recorrido se hizo junto a la Policía, para que se escucharan algunas de las peticiones: falta patrullaje, hay zona con poca iluminación.

Para las autoridades, la única forma de mejorar la seguridad, es ir a recorrer las comunidades y zonas comerciales para recibir las denuncias, incluso las propuestas.

El gobernador John Rojas anunció que estas visitas se realizarán a otros municipios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here