En Pasto salieron a protestar
Noticias Pasto

Indicaron que a través de esta manifestación se busca rechazar las medidas adoptadas por el Gobierno y defender los derechos humanos.

Con un recorrido por las principales calles de Pasto, estudiantes de la Udenar salieron a protestar, para rechazar las políticas del Gobierno Nacional.

La marcha tuvo como punto de concentración a las instalaciones de la Universidad de Nariño, sede centro.

Salieron a protestar

En medio de la manifestación, rechazaron las decisiones que ha adoptado el Gobierno Nacional en contra de los trabajadores, así como el respaldo que le ha ofrecido a Avianca.

“No es posible que el Gobierno se siga burlando del pueblo, es hora de que se adopten medidas”, indicó un líder estudiantil.

Conmemoran fecha

Manifiestan que la protesta también busca conmemorar la celebración de los derechos humanos que se cumple este 9 de septiembre.

Le puede interesar: Cedenar otra vez en el “ojo del huracán” por constantes denuncias en inconsistencias del servicio

Ante los atropellos de la Fuerza Pública, también decidimos salir a las calles a protestar, ultimamente han sido constantes estos hechos de violencia por parte de la Policía.  Aseguraron que es indignante lo ocurrido con el abogado en Bogotá.

Por otro lado, aprovecharon para rechazar la serie de masacres registradas en el departamento de Nariño en donde cada vez más la violencia se apodera de la región.

Salieron a protestar en Pasto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here