Virus se sigue propagando en Nariño: alcalde de Buesaco también confirmó positivo para Covid-19
Noticias Nariño

El mandatario Nilson López informó que ya se encuentra en aislamiento, mientras que su esposa y sus hijas adoptarán el mismo protocolo tras haber tenido contacto directo.

Tras 24 horas de haber confirmado que alcalde de Ricaurte Eder Burgos confirmara ser positivo para Covid-19; el mandatario de Buesaco, Nilson López,  también dio a conocer que presenta el virus.

Indicó que ante una serie de situaciones decidió practicarse la prueba.

“Quiero manifestarles que el pasado 25 de julio me practique la prueba del Covid-19 tras haber tenido contacto con algunos personas que salieron contagiadas”, dijo.

Asegura que en las últimas horas le entregaron el resultado en el cual lastimosamente le confirman que la prueba es positiva.

Mandatario en aislamiento

Entre tanto, el mandatario también informó que ya se encuentra en aislamiento, mientras que su esposa y sus hijas adoptarán el mismo protocolo tras haber tenido contacto directo.

“Quiero decirles que pongo mi salud en las manos de Dios y que he hecho lo mejor para servirle al municipio de Buesaco”, precisó el mandatario.

Manifestó que él junto a su familia se encuentran bien.

Así mismo indicó que esto es una alerta para que la comunidad se siga cuidando para prevenir la propagación.

Medidas en Buesaco

“Gracias a la tecnología seguiré al frente para tomar las mejores decisiones para Buesaco y construir el municipio que todos queremos”, puntualizó el mandatario.

Por otro lado manifestó que se viene trabajando arduamente con las autoridades de salud para prevenir la propagación de la epidemia.

“Hago un llamado al autocuidado. La prevención es responsabilidad de todos, por lo cual es importante que se cumplan con todas las medidas eviten la propagación”, precisó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here