Violencia se ensaña con jóvenes de Nariño, asesinaron a otros 6 en La Guayacana
Noticias Nariño

Una nueva masacre acaba de registrarse en el departamento de Nariño, horas antes de cumplirse el consejo de seguridad con la presencia del presidente Iván Duque.

El departamento de Nariño continua de luto, esta vez por la masacre registrada en contra de seis jóvenes del sector de La Guayaca, distrito de Tumaco.

Así lo acaba de confirmar el gobernador de Nariño, Jhon Rojas, quien expreso que este hecho ya se encuentra en materia de investigación.

Temor de jóvenes

“Muy triste lo que está pasando en el departamento de Nariño, pues hoy esperamos que con la presencia del presidente Duque se tomen las medidas necesarias, contra estas estructuras delincuenciales”, dijo.

Indicó que así mismo se espera una inversión social y una propuesta importante en materia de sustitución de cultivos de uso ilícito.

Le puede interesar Ante hechos de violencia en Nariño, Presidente Duque liderará consejo extraordinario

Planteamientos

Así mismo, indicó que se debe tomar el control del departamento de Nariño ante esta ola de violencia que ha dejado decenas de muertos en menos de una semana.

Por otro lado señaló que también se espera una reactivación económica en proyectos productivos especialmente para el sector agropecuario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here