Vídeo: En el sector Santa Mónica de Pasto atraparon en flagrancia a sindicados de extorsión
Noticias Pasto.

Los señalados de extorsión se hacían pasar por integrantes de grupos armados ilegales. Autoridades hacen reiteran llamado a denunciar.

Ni la emergencia sanitaria ha sido impedimento para cesar los delitos de extorsión que se han registrado en la ciudad de Pasto.

Es así que en las ultimas horas, uniformados de la policía lograron capturar en flagrancia a dos presuntos extorsionistas que cuando pretendían cometer sus fechorías.

Así lo confirmaron uniformados del Gaula tras señalar que los hechos de extorsión se iban a registrar en el sector de Santa Mónica.

“En un trabajo articulado con  el modelo articulado de vigilancia por cuadrantes se logró la captura de dos personas que venían extorsionando a un ciudadano de la capital”, dijo el jefe del Gaula, mayor Álvaro Sanchez.

Exigencias económicas

Señaló que le venían haciendo exigencias económicas y mientras señalaban ser integrantes de grupos ilegales.

“Se logró dictar medida de aseguramiento intramural en contra de estos dos sujetos, que se encontraban en la zona”, informó.

Le puede interesar: Denuncia: estarían estafando con falsa convocatoria para toma de pruebas Covid-19

Entre tanto el comandante de estación, mayor Oscar Chachón indicó que los sindicados de extorsión se hacían pasar por organizaciones armados del pacifico.

Tras lo sucedido pidieron a la comunidad denunciar esta clase de hechos que atenten contra la integridad de los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here