Tras muerte de nariñense autoridades en Cauca cerraron quebrada ‘El Charco del Burro’
Noticias Nariño

A través de un vídeo que circula en redes sociales, quedaría evidenciado que el joven sí se habría lanzado a la quebrada.

Por cuenta de la muerte del nariñense Diego German Inchima, de 27 años de edad en la quebrada el Charco del Burro, del municipio de Sucre, Cauca; autoridades locales decidieron cerrar totalmente el ingreso a la zona.

“La Administración municipal de Sucre – Cauca, informa a la comunidad en general, el Cierre Total para ingreso de personas a la quebrada Buena Vista y el Charco del Burro, hasta nueva orden”, señalaron autoridades.

Esto, como medida al lamentable hecho que provocó el deceso de este joven.

Como se recordará, el incidente se presentó en medio de un paseo familiar, en donde el joven junto a sus seres queridos llegaron hasta la quebrada para tomar un chapuzón antes de seguir su camino hacía Yumbo, Valle del Cauca.

En el sitio, había varias personas que departían en la quebrada, unos miraban desde abajo a los más arriesgados lanzarse desde la roca al lago.

Joven se lanzó

Y en un vídeo que circula a través de redes sociales, se logra observar que efectivamente, el nariñense se lanzó por su propia cuenta; más no fue arrojado como por terceros como se creía en un principio.

Tras caer a la quebrada, Diego se habría golpeado con las rocas; por lo cual no salió más; fue en ese momento en que varias personas que se percataron de los hechos lanzaron a buscarlo, pero ya no encontraron al joven.

De inmediato, decidieron informar a la Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Sucre, que tras llegar al sitio, realizaron la búsqueda del cuerpo.

Y tras una intensa búsqueda finalmente pudieron efectuar el rescate del cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here