Uniformados de la Policía metropolitana respondieron con operativos de registro, «incautaron estupefacientes»
Uniformados de la Policía metropolitana respondieron con operativos de registro, «incautaron estupefacientes»

En redes sociales los ciudadanos hicieron la denuncia por el alto consumo de sustancias psicoactivas a plena luz del día en el Parque La Aurora. Uniformados de la Policía metropolitana respondieron con operativos de registro.

Noticias Pasto.

En el norte de la capital nariñense, el problema de consumo de sustancias psicoactivas por parte de adolescentes y jóvenes preocupa, afirman los ciudadanos que han reportado a la policía la situación y no habían tenido respuesta, esto está ocurriendo en el parque La Aurora y otras zonas de varios barrios.

TuBarco Noticia Pasto conoció la denuncia hecha por parte de los ciudadanos, públicamente hicieron un llamado de alerta.

“La cantidad de adolescentes consumiendo drogas es alarmante. ¿Dónde están las autoridades?”, ha sido el llamado.

Además afirman que han hecho varios llamados a la policía metropolitana, pero no ha habido respuestas y la problemática se ha empeorado.

Los adolescentes y jóvenes continúan con el consumo a plena luz del día, sin importar que la zona es un parque público y lo concurren niños y niñas.

Tu Barco Noticia Pasto conoció la denuncia hecha por parte de los ciudadanos, públicamente hicieron un llamado de alerta
Denuncia hecha por parte de los ciudadanos, públicamente hicieron un llamado de alerta.

Respuesta ante la denuncia

La Policía Metropolitana de Pasto conoció las quejas y denuncias públicas que realizaron por redes sociales los ciudadanos.

Y dieron respuesta con operativos de registro.

Desde la mañana del martes, uniformados de la policía metropolitana hicieron presencia en el parque La Aurora, realizando registro y solicitud de antecedentes, durante varias horas.

El intendente Carlos Popayán, afirma que dichos operativos se dieron como resultado de las alarmantes quejas de los ciudadanos.

En el operativo, “se incautaron estupefacientes aproximadamente (3 gramos), y se realizaron 4 órdenes de comparendos”, afirmó el Intendente Popayán.

Lós comparendos efectuadas en el operativo, se dieron según el Artículos 140 #13, por consumo de estupefacientes en sector de parques.

La ciudadanía espera que dichos operativos hechos por parte de la Policía, se sigan realizando para mayor control en la zona, y así recuperar la seguridad del Parque La Aurora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here