Trágica celebración en Nariño dejó un muerto y dos heridos
Noticias Nariño

Primeras versiones señalaron que los hechos se registraron cuando un grupo de personas se encontraban departiendo en el casco urbano del municipio de Francisco Pizarro.

Una tensa situación se registró en el municipio de Francisco Pizarro por cuenta de un ataque sicarial que dejó a una persona muerta y dos heridos.

Los hechos se registraron en Salahonda, casco urbano del municipio.

Según se conoció, los hechos se registraron luego que de un hombre se acercará a un grupo de personas que se encontraban departiendo.

Aseguran que allí comenzó a disparar indiscriminadamente en contra de Wilmer V. Q. de 30 años de edad.

En medio de la situación, la víctima fue trasladada hasta el centro asistencial, pero ante la gravedad de las heridas, falleció.

Por otro lado, se conoció en medio de la tensión, dos personas más, resultaron heridas cuando intentaban huir de la escena.

Las víctimas identificadas como Luis A. V, y Leidy G recibieron impactos de bala en brazos y piernas.

Auxiliaron a víctimas

Los heridos fueron auxiliados y llevados al centro de salud de la localidad, en donde fueron estabilizados y se recuperan en Salahonda.

Le puede interesar:Tumaco: explosivo dejó cuatro militares heridos cuando erradicaban

Tras lo sucedido uniformados indicaron que se inició con una investigación para establecer los móviles de este ataque con arma de fuego.

Cabe resaltar que a este hecho de violencia se suma la masacre registrada en el municipio de Mosquera que dejó cuatro muertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here