Tragedia fluvial: choque de lanchas dejó un muerto y tres heridos en Tumaco
Noticias Nariño

En una de las embarcaciones, transportaban a los integrantes de un equipo de fútbol. Las lanchas se desplazaban en horarios no permitidos.

Una persona muerta y tres más heridos fue el saldo que dejó un accidente fluvial luego de que dos lanchas chocarán en aguas del distrito de Tumaco.

Los hechos que se registraron en la vereda San Juan y se presentó en horas de la noche.

Se conoció que en una de las embarcaciones se desplazaba un grupo de jóvenes que pertenecía a un conjunto de fútbol.

El equipo habría salido desde el municipio de Francisco Pizarro.

Sin embargo, cuando llegaron a la vereda San Juan, colisionó con otra embarcación que también se movilizaba por la zona.

El fuerte impacto de las lanchas, provocó que uno de las personas que estaba sobre la embarcación falleciera en el lugar de los hechos.

La víctima fue identificada como Ferney Maure Arrieta, de 35 años de edad y natural de Bagre, departamento de Antioquia, quien se dedicaba a labores de agricultura.

De inmediato, las personas que resultaron con heridas fueron trasladadas hasta el hospital Divino Niño de Tumaco.

Los heridos

Por otro lado, se conoció que las otras personas fueron identificadas como Mario Fernando Torres Hurtado, de 19 años y natural de Ginebra ( Valle), quien presenta traumas ocular y facial

Al igual que Jaime Fabricio Portocarrero, de 28 años natural de Tumaco y Manuel David Torres Vásquez, de 16 años que presenta trauma craneoencefálico.

Foto Referencia.Tumaco Colombia America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here