deportivo pasto
El conjunto 'volcánico' pasa por un difícil momento. La eliminación de la Copa Sudamericana, la salida del técnico Corredor y los malos resultado en el torneo local que lo tienen por fuera  "de los 8" han desencadenado la crisis.
Noticias Deportes.

El conjunto ‘volcánico’ pasa por un difícil momento. La eliminación de la Copa Sudamericana, la salida del técnico Corredor y los malos resultado en el torneo local que lo tienen por fuera  “de los 8” han desencadenado la crisis.

Lo que vive hoy día el equipo de la capital nariñense es sin duda un momentos complejo. Deportivo Pasto pasó de mostrar cierta regularidad desde el año anterior y parte de la presente Liga BetPlay, a quedarse en menos de una semana sin técnico, fuera de torneo internacional y prácticamente sin opciones de entrar al deseo grupo de 8 clasificados.

El ejemplo claro de tal situación, es lo vivido la noche de ayer en el encuentro entre Deportivo Pasto y Junior de Barranquilla.

En donde de acuerdo a un vídeo publicado por el periodista Diego Fernando Bravo, hubo insultos y hasta agresiones entre compañeros del Pasto.

Dichas imágenes, que fueron compartidas a través del perfil de Twitter del comunicador dejan ver la que sería una fuerte discusión en una de las tribunas del Estadio Departamental Libertad.

En ellas, estaría como protagonista el talentoso extremo sincelejano Ray Andrés Vanegas.

Según lo publicado por Bravo, hubo “agarrón entre jugadores del Deportivo Pasto que incluyó puteadas y agresión física“, precisó inicialmente.
Luego, agregó que “la cosa no está bien. Ray y Quintero se fueron a los golpes, Vanegas salido de la ropa insultando a Tomas Maya por algo que hizo el jugador. Tuvo que bajar el capitán Ayala a calmar las aguas”.

Tras la publicación de las imágenes la polémica no se hizo esperar; siendo el mismo Vanegas que respondiera a través de Twitter sobre lo que sucedió en ese momento:

deportivo pasto
Es importante mencionar que hasta el momento el club no ha hecho pronunciamiento oficial alguno sobre la situación.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here