Soldado nariñense apareció muerto en Batallón de Arauca

Familiares del soldado exigen respuesta por parte de la institución para establecer lo sucedido con Edilver Daza Chávez de 26 años de edad.

Noticias Nariño

Conmocionados se encuentran los familiares del soldado profesional, Edilver Daza Chávez, oriundo del municipio de Taminango, que fue hallado sin vida en el Batallón de Tame, Arauca.

Los hechos fueron denunciados por familiares de la víctima, al señalar que la situación se registró en el Grupo Mecanizado No.18 General Gabriel Revéiz Pizarro.

Denunciaron, que todo habría transcurrido de manera normal, y que de un momento a otro, un Sargento se comunicó para informarles que al parecer, el uniformado se había quitado la vida.

Estos hechos, generaron conmoción, pues manifiestan que el joven no tenía dificultades.


Sin embargo, minutos después, recibieron otra llamada en la cual les informaron que se trató de un accidente, en donde se le habría disparado el fusil; en un principio les habrían manifestado que habría un testigo, pero luego aseguraron que nadie había visto nada.

“Me parece algo muy extraño, porque mi familiar tiene dos impactos de arma de fuego, imposible que la misma persona se haya propinado dos disparos con el arma; esperamos que llegue el cuerpo a su ciudad de origen para ser sometido a una nueva necropsia”, indicaron.

Exigieron que se requiere información oficial de lo ocurrido con el joven.

Por otro lado, dieron a conocer que el uniformado llevaba 9 años en la Institución

Posteriormente, fue trasladado a Bogotá y a la fecha no se tiene establecido su trasladado al municipio de Taminango, en Nariño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here