Reportan que la víctima del caso fue un joven mariachi que terminó golpeado y con el susto de su vida. Piden respetar las normas viales.

Noticias Nariño.

Un caso que realmente ha dejado atónito a muchos que han tenido la oportunidad de ver los vídeos. Lo sucedido en el municipio de Ipiales – Nariño en las últimas horas es realmente alucinante, un peatón estuvo a punto de perder la vida luego de ser embestido por al menos dos vehículos en un reconocido lugar de la zona.

Según las imágenes publicadas por Prensa Ciudad – Nariño, se observa cuando un joven mariachi trataba de pasar por el espacio que había entre dos carros estaciones, (alrededor de un metro).

Pero cuando eso sucedía, quienes se encontraban en el interior de uno de los automotores lo enciende, acelera y lanza sobre su humanidad.

En ese instante el joven intenta evitarlo pero en cuestión de segundos aparece otro vehículo, el cual chocó por el costado el carro estacionado y se va con dirección a la víctima.

Al hombre no le queda otra que intentar saltar con mucha fuerza para procurar no ser golpeado y quedar entre los dos automotores.

Lo que habría sido mortal.

El hombre que logró salvarse de manera milagrosa trata de caminar, pero el fuerte golpe lo dejó cojo.

Otras personas que se encontraban en el lugar salieron del interior de una edificación, trataron de auxiliarlo e ir tras uno de los vehículos, sin embargo denuncian «irían ebrios y se fugaron».

En Ipiales han reportado ese y otros accidentes graves, uno de ellos con una víctima mortal.

Lea también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here