Registradora sufrió atentado a tiros en el norte de Nariño
Noticias Nariño

La registradora del municipio de San Pablo fue atacada en varias oportunidades por un sicario. La mujer fue trasladada a Pasto y en el momento se desconoce su estado de salud.

Indignada se mostró la comunidad del municipio de San Pablo por cuenta del atentado que sufrió la registradora municipal.

Se trata de la funcionaria Mabel Coral de 45 años de edad quien fue atacada en horas de la tarde de ayer.

De acuerdo con las primeras versiones, desconocidos se acercaron a la víctima y le propinaron 4 disparos en el rostro.

Tras lo sucedido, la registradora fue trasladada hasta un centro asistencial de Pasto, ante la gravedad de las heridas.

Ante esta lamentable situación, el secretario  de Gobierno del departamento, confirmó la noticia e indicó que ya se iniciaron con las investigaciones.

Puntualizó en que hasta el momento se desconoce si la registradora presenta algún tipo de amenazas de muerte o constreñimiento.

Iniciaron investigaciones

Cabe resaltar, que en San Pablo, que limita con el sur del departamento del Cauca, no hay un antecedente similar al de la funcionaria; sin embargo cerca de este sector se tiene conocimiento de la presencia de disidencias de las Farc y otras estructuras al margen de la ley.

Una comisión adelanta las debidas pesquisas para poner en marcha las investigaciones del caso y dar con los responsables de este hecho violento, que ha generado rechazo entre la comunidad del norte de Nariño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here