Rechazo en norte de Nariño por asesinato de joven en Cauca, su familia salió a protestar para exigir justicia

Habitantes del municipio de San Bernardo clamaron justicia y señalaron que era un joven de bien que no tenía problemas con nadie.

Noticias Nariño

De luto se encuentran los habitantes del municipio de San Bernardo, por cuenta del asesinato de un joven en el departamento del Cauca.

Se trata de Jesus R. un joven que había viajado hasta el municipio de Argelia, vereda Tambo Largo, en busca de mejores condiciones de vida.

Según sus familiares, su muerte se presentó en extrañas circunstancias.

“Él vivía del rebusque, fue por eso que salió de su casa rumbo a pescar y de allí ya no supimos qué pasó; fue precisamente un amigo quien lo encontró sin vida; por eso queremos que las autoridades investiguen”, añadieron.

Indicaron que no saben a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió con el joven.

“No sabemos qué pudo haber pasado, la comunidad que lo conoció sabe que era una persona humilde y trabajadora. No teníamos problemas con nadie, era extrovertido y muy juicioso; ha sido un servidor de la comunidad y por el hecho de estar en una zona de conflicto, no quiere decir que esté en malos pasos”, aseguran sus allegados.

Por tal razón, indicaron que quieren dejar en limpio su buen nombre.

«La familia sabe que él no era una persona mala; lastimosamente muchas personas mal intencionadas han generado rumores, por eso esperamos que las autoridades nos den respuesta de lo ocurrido», finalizaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here