¿Qué pasa en Nariño? a la masacre en Mosquera, se suma asesinato de indígena en Mallama
Noticias Nariño.

En las próximas horas se cumplirá un consejo extraordinario de seguridad en Mosquera para esclarecer los hechos de violencia registrados en la Costa Pacífica.

A los hechos de violencia registrados en el municipio de Mosquera en donde fueron asesinadas cuatro personas, se sumó la muerte de una joven indígena en el municipio de Mallama.

Así lo indicó el secretario de Gobierno departamental, Francisco Cerón, quien expresó que esta clase de hechos ha afectado seriamente la situación de orden público en la región.

“En ese municipio fue asesinada una comunera indígena, identificada como Alba A. P.”, expresó el secretario de Gobierno.

Manifestó que los hechos se registraron luego de que un grupo armado atacara el vehículo en el cual se desplazaba la mujer.

Indicó que inmediato provocó el deceso el deceso de la mujer indígena.

Crece temor

Por otro lado, señaló que a esta situación se suman los hechos de violencia que se registraron en las últimas horas en el municipio de Mosquera.

“Desafortunadamente la oleada de violencia se sigue incrementando en nuestro departamento.”, dijo.

Le puede interesar: Investigan ataque armado a una casa en Llorente, una mujer muerta y varios heridos

Agregó que en las próximas horas se adelantará un consejo de seguridad desde ese territorio para esclarecer la situación que se registra en la costa pacifica

Así mismo, manifestó que también se buscarán soluciones que permitan devolver la tranquilidad que la comunidad tanto requiere.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here