Preocupación en colegio de Ipiales por estudiante que se contagió de Covid-19
Foto: NSI Ipiales

Este sería el segundo caso que se registraría en la ciudad de Ipiales. Mientras algunos padres aprueban la presencialidad, otros exigen el regreso a la virtualidad.

Noticias Nariño.

A la expectativa se encuentran los padres de familias del establecimiento educativo Educativa Seminario de Ipiales, luego de que un estudiante se contagiara de Covid-19.

De acuerdo con algunas versiones, se trataría de un adolescente de 16 años y quien estaría en el grado séptimo.

Al parecer el estudiante no se encuentra vacunado y su madre quien estaría contagiada, tampoco habría recibido ninguna dosis de los biológicos.

Frente a esta situación, directivos del plantel indicaron que se pondrá en aislamiento a los estudiantes de ese grado, al tiempo en que se reforzarán los protocolos correspondientes.

Por otro lado, se estableció que se hará un cerco epidemiológico para establecer con quién tuvieron contacto.

Según versiones extraoficiales, este sería el segundo caso se registra en el sector educativo.

Ante esta situación, se ha desatado una polémica entre padres de familia que aprueban la presencialidad y aquellos que piden el regreso a la virtualidad.

“Se debió haber culminado el año en modo virtual. La salud y la vida son lo primero. No podemos seguir exponiendo a los niños de esa manera”, señalaron.

Por otro lado, argumentan que es una irresponsabilidad que los padres de familia, a estas alturas que no estén vacunadas. y lo peor exponiendo a los demás en la institución.

Cabe resaltar que en Pasto, se registró un caso similar que obligó al regreso de clases virtuales de forma temporal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here