na pareja terminó en un abismo en La Unión

Los hechos se presentaron cuando al parecer, la pareja tenía un encuentro en zona rural del municipio La Unión.

Noticias Nariño.

Un insólito hecho, de supuesto triángulo amoroso y que terminó en un accidente de tránsito, fue registrado en el municipio de La Unión, Nariño, lugo de que una pareja cayera al abismo.

De acuerdo con versiones de habitantes del municipio, los hechos se registraron en el Sector Puente Blanco.

Señalan que al parecer el propietario de un vehículo tipo ‘chiva’ tenía programado un viaje con su ayudante rumbo a la ciudad de Bogotá; al parecer el automotor se movilizaba con todo tipo de carga.

Sin embargo, por sus ocupaciones, el propietario, habría manifestado que no iría, y enviaría a su ayudante con otro acompañante.

Este es el momento en que tratan de extraer la moto del abismo.

Indicaron que hace un par de días y en horas de la noche, el propietario del automotor, se habría implicado en una supuesta cita clandestina.

Al parecer, en su afán por que el resto de los pobladores no los observarán cuando ya regresaban de la suopuesta cita amorosa, decidieron tratar de refugiarse en medio de los matorrales que se encontraban a un lado de la carretera; pero con tan mala suerte, que cuando se ocultaban cayeron al abismo.

El hombre y la mujer de inmediato fueron observados por la comunidad, quien intentó ayudarlos.

De inmediato, los trasladaron hasta el hospital Eduardo Santos, del casco urbano en donde fueron atendidos con prontitud, ante la emergencia registrada. Le piden además a las autoridades revisar el caso y evitar, alguna situación de violencia.

Y es que en medio de la situación, la pareja que resultó con heridas de consideración, habría manifestado que se manejara el asunto con discreción.

Sin embargo por redes sociales ya circulan vídeos, audios de supuestos habitantes de la zona relatando lo ocurrido, y otros datos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here