Por muerte de joven que recibió brutal golpiza que involucra a la Policía, capturaron a dos patrulleros en Nariño
De acuerdo con la investigación, los uniformados habrían hecho parte de una golpiza contra el joven quien murió cinco días después en la ciudad de Ipiales.

De acuerdo con la investigación, los patrulleros habrían hecho parte de una golpiza contra el joven indígena que no aguantó el brutal ataque y murió días después en Ipiales.

Noticias Nariño

Dos patrulleros de la Policía fueron capturados en las últimas horas por agentes del CTI, tras ser sindicados de su supuesta participación en la muerte de un joven indígena en Cumbal, Nariño.

De acuerdo con la investigación, los uniformados habrían hecho parte de una golpiza contra el joven quien murió cinco días después en la ciudad de Ipiales.

Como se recordará, los hechos se registraron el pasado 20 de junio, cuando Ángel Daniel Revelo, salía de su jornada laboral y se encontró con algunos amigos.

Se quedó departiendo con ellos y ahí los abordó la policía.

El joven fue requerido por policías que se lo llevaron a la Estación de Cumbal; esto por no portar su documento de identidad, según las versiones de los familiares de Revelo.

Lo golpearon

Manifestaron que el joven estuvo algunas horas en ese sitio y de acuerdo con uno de los testigos del caso, fue fuertemente golpeado.

Al parecer, luego de la golpiza que recibió por parte de patrulleros y otros uniformados, empezó a presentar dolor de cabeza muy fuerte y nauseas, sin embargo, inicialmente los uniformados hicieron caso omiso.

Producto de los fuertes golpes, tuvo que ser remitido varias horas después a un hospital tras presentar fuertes dolores de cabeza.

De acuerdo con el parte médico, el joven tenía hematomas en el cerebro y cráneo producto de los golpes.

Así quedó Ángel Daniel Revelo producto de los fuertes golpes.

La víctima permaneció casi 9 días con vida internado en una clínica de Ipiales.

Por tal razón y según lo indicó Blu Radio, los dos patrulleros, serán presentados ante un juez con función de control de garantías que definirá su situación judicial.

El desconsolado padre aseguro que con la captura de los dos uniformados se va a conocer la verdad de lo que ocurrió esa noche del 20 de junio  del 2020 cuando su hijo fue conducido hasta la estación de Policía de Cumbal.

También lea:

Acusación y juicio para policías señalados del homicidio del joven Anderson Arboleda en Puerto Tejada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here