Tensión en costa nariñense
Noticias Nariño.

Cuando adelantaban labores de pesca, fuertes oleadas volcaron la embarcación que se encontraba en la costa nariñense. Rescataron a tres ocupantes.

Una tensa situación vivieron tres ocupantes de una lancha, luego de que su embarcación se hundiera en la costa nariñense.

Según las autoridades, dos mujeres y un hombre mayor de 30 años adelantaban labores de pesca cuando la embarcación empezó a hundirse.

Tras percatarse de lo sucedido, autoridades emprendieron un operativo de apoyo para rescatar a estos ciudadanos.

Así lo dio a conocer el comandante encargado de Guardacostas, teniente de Navio, Jorge Carvajal Cabezas, quien dio a conocer lo sucedido.

“Los rescatados manifestaron que estaban en labores de pesca cuando las fuertes marejadas voltearon la  lancha en aguas nariñenses”, indicó.

Aseguró que cuando los guardacostas llegaron ya no encontraron la embarcación y los tres ocupantes intentaban salvar sus vidas en altamar.

Identifican a ocupantes

Por otro lado se conoció que los nombres de los rescatados corresponden a Olga Q. C., de 35 años; Z. Johana C., de 32 y Jimmy O. C., de 39.

Tras adelantarse el rescate, las víctimas fueron trasladadas de inmediato en un vehículo de la Policía hasta el centro asistencial de la localidad nariñense.

Le puede interesar: Atención: coronavirus ya ha cobrado más de 100 vidas en Nariño

Por otro lado aseveró que Johana registra serias complicaciones de salud.

Sin embargo las otras dos pacientes se recuperan satisfactoriamente en la localidad nariñense.

Ante esta situación, autoridades marítimas pidieron tomar precaución mientras se adelanten esta clase de prácticas en aguas nariñenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here