Peaje no seguirá
Noticias Nariño

Para la adecuación de la malla vial se dispondrán cerca de 100 mil millones de pesos para la intervención de puntos críticos.

Ante los llamados y peticiones realizadas por camioneros de la región, por fin será retirada la caseta de peaje del sector de Daza, en Nariño.

Así lo dio a conocer la Administración departamental, tras indicar que además se rehabilitarán los puntos críticos y se realizará la señalización de la vía al norte.

“Junto a la Asociación Colombiana de Camioneros 2 gestionamos el retiro del peaje de la caseta de peaje del sector de Daza; así como el mejoramiento de la capa asfáltica del tramo crítico entre Nariño y Cauca”, dijo el gobernador de Nariño, Jhon Rojas.

Así mismo indicó que el Instituto Nacional de Vías – Invías también realizará el arreglo de la vía norte, al igual que un seguimiento mensual a la iniciativa.


“Hemos hecho un recorrido por este tramo que comunica a Pasto –Popayán para el mejoramiento vial, el cual tendrá un costo de 100 mil millones de pesos”, dijo.

Entre tanto, el director de Invías, Juan Esteban Gil, manifestó que se realizarán varias adecuaciones en el sector.

Expresó que se intervendrán puntos estratégicos tales como el alto de la glorieta, el tramo Pasto- Chachagüí y la señalización vial de toda la zona.

“Generaremos compromiso para realizar seguimiento a este proyecto, para mejorar la carretera para genera eficiencia en la movilidad”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here