El Deportivo Pasto se medirá a las 4:00 p.m. ante Alianza Petrolera, por la tercera fecha del rentado nacional. Deberá ganar si no quiere despegarse del lote de punta.

Noticias Nariño

Seguir en buena racha y no despegarse del lote de punta de la tabla, son los objetivos con los que el Deportivo Pasto saltará hoy en el estadio de Barrancabermeja.

En el Daniel Villa Zapata sobre las 4:00 p.m. el cuadro tricolor se medirá ante Alianza Petrolera, por la tercera fecha de la Liga BetPlay.

Los de Pasto llegan motivados tras el triunfo en la primera fecha en condición de visitante ante Millonarios.

Lograr la victoria en suelo capitalino iniciando la temporada llenó de optimismo al elenco ‘volcánico’ que descansó en la segunda fecha.

Compromiso ‘volcánico’

La plantilla de jugadores bajo las órdenes del estratega Diego Corredor se mostró comprometida con buscar un buen resultado en suelo petrolero.

“Seremos jugadores de sacrificio y contento por estar en el Deportivo Pasto, considero que estamos para hacer cosas grandes, siguiendo la idea del cuerpo técnico”, dijo César Quintero.

Lea también: Pasto arranca liga con “hueco” en la defensa: Nacional se llevó a Perea

El Deportivo Pasto no tendrá mayores variaciones frente al equipo que jugó y venció al cuadro embajador por la primera fecha.

Así las cosas, se espera que los nariñenses logren hoy un buen resultado de cara a los próximos compromisos y al inicio de su participación en la Copa Sudamericana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here