El Pasto decidió abrir un expediente contra el ex portero de América de Cali por indisciplina.

 

Noticias Nariño

El arquero del Deportivo Pasto, Carlos Bejarano, fue apartado del equipo titular inicialista hoy ante Deportes Tolima, en Ipiales.

El guardameta venía siendo titular indiscutido, pero en la fecha 15 las cosas dieron un giro de 180 grados.

La razón detrás de su salida del equipo titular está relacionada con un expediente que se le abrió al jugador por actos de indisciplina.

Bejarano fue señalado de protagonizar un escándalo la madrugada de pasado lunes en su apartamento ubicado en un exclusivo edificio de Pasto.

Decisión en Pasto

Allí habría “rematado” una celebración que había iniciado horas antes junto a otros dos compañeros del plantel principal.

Se trata de Dáger Palacios y Mairon Quiñones.

A ellos también las directivas del Pasto los tienen en la mira por estos hechos que se dieron solo contadas horas antes del viaje del equipo a Medellín.

En esa ciudad tenían previsto un compromiso por la Liga Águila, juego que terminó perdiendo el cuadro volcánico 3-1.

La decisión de apartar a Bejarano de la nómina principal se tomó en medio del cambio técnico del cuadro tricolor.

Al banco volcánico llegó Octavio Zambrano, quien decidió inclinarse por Carlos Mosquera y no Bejarano en la posición de arquero.

Esta medida contra los jugadores fue resaltada por algunos hinchas quienes señalaron que se trata de un precedente.

Lea también: Es oficial, el ecuatoriano Octavio Zambrano es nuevo técnico del Pasto

“Están demostrando que no les tiembla la mano para actuar. Un jugador no tiene por qué estar tomando a contadas horas de un partido crucial”, afirmó Beto Céspedes, hincha del Pasto.

En evidencia

El caso de Bejarano y sus compañeros quedó en evidencia luego de que el periodista Deportivo en Pasto, Esteban Zambrano, denunciara lo ocurrido.

Zambrano, quien es vecino de Bejarano, narró lo sucedido y el difícil momento que pasó por cuenta del festejo de los deportistas.

“A la institución no se le ayuda mintiendo o tapando cosas, así es la forma de colaborar para que crezca con el tiempo”, dijo en su momento el comunicador.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here