taxista Pasto
Noticias Pasto.

Las autoridades de la capital nariñense capturaron a los autores materiales e intelectuales del homicidio ocurrido en junio.

Luego de las investigaciones realizadas por la Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación, se logró esclarecer el homicidio de un taxista y su pasajero que se registró a mediados del 2020.

Al vehículo sujetos en moto le dispararon de manera indiscriminada.

El comandante de la Policía Metropolitana Herbert Benavides, indicó que el hecho se presentó en junio; tiempo desde el cual se realizaron las investigaciones pertinentes para dar con los homicidas.

Por estos hechos criminales se capturó a Luis Archila, quien fue sindicado de ser el presunto autor intelectual de homicidio.

Se pudo establecer que el capturado tenía un amplio prontuario criminal, por homicidio, hurto calificado y agravado, estafa y lesiones personales, entre otros delitos.

La redada contra este delito se extendió hasta Barbacoas, donde se capturó a los autores materiales del hecho donde murieron dos personas a bordo de un taxi.

El homicidio se presentó el 29 de junio, cuando Jaime Díaz se movilizaba como pasajero en el vehículo de servicio público que conducía Luis Gómez, el taxista.

Noticias relacionadas:

El hecho se registró cerca al conjunto residencial Los Pinos, cuando los dos sicarios, a bordo de una motocicleta dispararon en varias oportunidades contra el taxi.

Las autoridades indicaron que durante la investigación articulada, se analizaron una importante cantidad de material probatorio, que finalmente logró esclarecer el fatídico suceso.

Los sicarios iban por el pasajero, pero dispararon contra el vehículo indiscriminadamente y el conductor, terminó muerto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here