Paola Jara canceló conciertos en Nariño tras resultar positiva para Covid-19
No está claro dónde pudo contagiarse, pero la cantante estuvo en el Superconcierto de la Feria de Cali y en otros shows privados en la capital del Valle del Cauca antes de volver a Medellín para pasar Año Nuevo.

Así lo dio a conocer por medio de un comunicado en el cual señaló que se aislará hasta el próximo 7 de enero. Paola Jara había estado en la Feria de Cali antes.

Noticias Nariño.

Por medio de un comunicado, la artista de música popular, Paola Jara, anunció que cancelará todos sus conciertos, tras resultar positivo para covid- 19.

Y es que la artista tenía programados varios eventos en el departamento de Nariño, en el marco del Carnaval de Negros y Blancos.

Para este 4 de enero, se presentaría en la ciudad de Pasto, mientras que para el 6 de este mes, la presentación estaría prevista en el municipio de Ipiales.

“La artista de música popular, Paola Jara y su equipo de trabajo informan a la opini6n publica que tras salir positiva para Covid se ven en la obligación de cancelar todos los compromisos adquiridos para los próximos días”, señala el comunicado.

Síntomas leves

Explicó que sintió unos síntomas leves que la llevaron a sospechar.


“Me realice la prueba por prevención y salió positiva, así que siguiendo con los protocolos del gobierno y por salud de todos, debo aislarme hasta el 07 de enero», indicaron en el comunicado.

«No sin antes decide a todos mis seguidores y a todo el público que me entristece demasiado no poder compartir con ellos”, sostuvo la artista.

Paola también afirmó que aunque presentó algunos síntomas como molestar y tos, se encuentra bien.

“Aprovecho para pedirles o todos una oración por los que estarnos afectados y porque pronto cese esta pandemia para que el mundo siga su rumbo», comentó Paola.

No está claro dónde pudo contagiarse, pero la cantante estuvo en el Superconcierto de la Feria de Cali y en otros shows privados en la capital del Valle del Cauca, el día 30 retornó a Medellín para recibir año nuevo junto a su pareja, Jessi Uribe.

Lea además:

Magia, color y alegría: así será el Carnaval de Negros y Blancos 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here