río Guátiara
El informe es que se encontraba prácticamente en la mitad del río, y que al parecer llevaba más de 15 días en esta zona de frontera.

El cuerpo llevaba más de 15 días en el río Guáitara, zona de frontera que comunica a Nariño con Ecuador, la labor de rescate tardó más de 4 horas.

Noticias Nariño.

El cuerpo sin vida de una persona en avanzado estado de descomposición fue encontrado en las últimas horas en el río Guáitara de Ipiales, Nariño, en una labor que duró más de cuatro horas por las dificultades del terreno.

Así lo indicaron organismos de socorro de la ciudad fronteriza, tras señalar que la situación se presentó en el sector de Altamira.

“Con apoyo de 20 unidades, efectuamos el rescate de un cuerpo sin vida de sexo masculino y de aparentemente 40 años de edad”, señaló el comandante de bomberos Jhon Mora.

Señaló que para el rescate tuvieron que recorrer aproximadamente 2 kilómetros para llegar hasta la zona.

“Por la dificultad del terreno tardamos  más de 4 horas en realizar el operativo”, sostuvo.

Dijo que se encontraba prácticamente en la mitad del río, y que al parecer llevaba más de 15 días en esta zona de frontera.

“Tras efectuar el rescate del río Guáitara, el cuerpo fue dejado a disposición de las autoridades competentes, para que se encarguen de los trámites correspondientes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here