adulta mayor abuso sexual
La mujer tuvo que ser hospitalizada.
Noticias Nariño

La determinación se tomó ante el material probatorio recaudado por la Fiscalía General de la Nación.

Un nuevo aberrante caso de abuso sexual en contra de una adulta mayor ocurrió en el país y hay condenado, en  últimas horas el Juzgado Quinto del Circuito de Pasto resolvió el caso.

Se conoció que el responsable tendrá que pagar 10 años y 8 meses años de prisión por el delito de acceso carnal violento agravado contra una adulta mayor.

Se trata de José Oswaldo Díaz Carlosama, quien habría cometido esta clase de actos con quien sería su vecina en el municipio de Yacuanquer.

La adulta mayor sufrió una grave agresión y tuvo que ser hospitalizada varios días.

La determinación se tomó ante el material probatorio recaudado por la Fiscalía General de la Nación que le permitió al Juzgado Quinto del Circuito de Pasto, con funciones de conocimiento emitir sentencia.

“Los hechos que motivaron el fallo se presentaron el 14 de abril de 2019”, afirmaron autoridades.

Le puede interesar: Vídeo: En Santa Mónica de Pasto atraparon en flagrancia a sindicados de extorsión

Golpeó a adulta mayor

Señalan que el abuso se registró cuando la mujer de 70 años, se encontraba durmiendo en su casa ubicada en zona rural de esta localidad de Nariño.

“Se comenta que de un momento a otro la mujer sintió en su habitación a un hombre a quien reconoció como su vecino, el cual con golpes y amenazas la accedió carnalmente”, reportaron autoridades.

El sentenciado, de 43 años, se encuentra recluido desde el año pasado en la cárcel de Pasto, en donde permanecerá por abusar de la adulta mayor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here