Orgullo para Nariño, Santuario de Las Lajas nominado a los World Travel Awards
Noticias Nariño

El Santuario de Las Lajas catalogado como uno de los más bellos del mundo por el periódico The Telegraph está nominado a la atracción Turística Líder de Suramérica.

Tras catalogarse como uno de los templos más bellos del mundo, el santuario de Las Lajas fue nominado a los premio World Travel Awards.

El templo ubicado en el municipio de Ipiales, sur de Nariño, busca quedarse con la categoría de Principal Atracción Turística de Suramérica.

El Santuario también conocido como Milagro de Dios en el Abismo, se caracteriza por estar ubicado en el cañón del río Guáitara.

Para esta versión el país y varias ciudades están nominados en más de 14 categorías compitiendo con países tan relevantes a nivel turístico como Argentina, Brasil o Perú.

“Este tipo de noticias nos confirman que Colombia se mantiene vigente como destino top para el turismo a nivel mundial”, afirmaron desde ProColombia.

El concurso

Las votaciones para elegir por el Santuario de Las Lajas, cerrarán el primero de septiembre a medianoche.

Los votos están abiertos al público en general en la página web de los World Travel Awards. La gala de premiación para Suramérica se realizará el 10 de octubre de 2020 en Chile.

Los ganadores competirán con los galardonados de Medio Este, África, Océano Índico, Europa, Norteamérica, El Caribe, Asia y Australia, en una ronda final de votaciones para escoger los ganadores mundiales.

Le puede interesar Pasto: laboratorios para pruebas de Covid-19 no dan más, muchas muestras retrasadas

Tras la nominación del Santuario de Las Lajas, autoridades seccionales invitaron a la comunidad a votar por el templo.

“Queremos invitar a la comunidad a votar por este santuario, no solo por ser una obra arquitectónica de gran regocijo, sino por el ser el encuentro de fe y amor que ha marcado la historia de las generaciones en Nariño.

Iglesia Las Lajas: El milagro sobre el abismo en Nariño

Foto: La Nota Positiva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here