Alcaldía de Cumbal atentado
Anunciaron una recompensa de hasta $10 millones de pesos para dar con el paradero de los responsables del hecho delictivo.

Autoridades indicaron que con motivo de las festividades de fin de año, se redoblará la seguridad en el municipio, la Alcaldía de Cumbal quedó con varios daños.

Noticias Nariño.

Ante los hechos  violentos que se registraron en la madrugada de ayer en el municipio donde la Alcaldía de Cumbal resultó afectada, autoridades adelantaron un consejo extraordinario de seguridad.

Se determinó adoptar medidas que permitan reforzar la seguridad en esta zona de la Exprovincia de Obando.

Durante la jornada el Secretario de Gobierno Departamental, Amilcar Pantoja, junto al Comandante ( e ) de la Policía del Departamento, Wilson Siza, indicaron que se reforzará la seguridad.

Preocupan las fechas de festividades de fin de año.

Así mismo, que se dispondrá de personal de inteligencia para investigar lo sucedido.

Anunciaron una recompensa de hasta $10 millones de pesos para dar con el paradero de los responsables del hecho delictivo.


«Frente a lo ocurrido, se determinó reforzar la presencia de la fuerza pública en la zona, pero también invitaron a la comunidad a ser partícipe de las estrategias de seguridad y convivencia», sostuvieorn.

Sin embargo, manifestaron que de acuerdo con las informaciones recogidas por parte de inteligencia militar se desestima la presencia de las FARC en la zona.

Pese a que en varias viviendas aparecieron letreros de esta organización delincuencial, creen que son otros actores delincuenciales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here