ocho cuerpos abandonados Tumaco
Sería producto de los enfrentamientos entre los Grupos Armados Organizados Residuales, los ochos cuerpos fueron dejados en el campo santo del Distrito. Foto de referencia, no de la situación.

Sería producto de los enfrentamientos entre los Grupos Armados Organizados Residuales, los ochos cuerpos fueron dejados en el campo santo del Distrito.

Noticias Nariño.

Un nuevo hecho de violencia tiene conmocionados a los habitantes del Distrito de Tumaco, les dejaron ocho cuerpos abandonados en el cementerio de la zona.

La información que se conoció de manera extraoficial, fue confirmada por TuBarco Noticias Pasto con la Fuerza de Tarea Hércules.

Desde la Institución indicaron que efectivamente los cuerpos fueron dejados durante este fin de semana.

Sin embargo, se  logró establecer que los cadáveres serían producto de enfrentamientos entre grupos ilegales.

Y es que desde hace varios días se han venido registrando varios combates entre los Grupos Armados Organizados Residuales Oliver Sinisterra y Los Contadores, hechos que se han registrado  en parte selvática del Corregimiento de Llorente.

Enfrentamientos en Tumaco

Versiones manifiestan que estos enfrentamientos por la disputa del territorio, se han registrado en zonas baldías en donde no hay población, ni caseríos.

Por eso presumen que los ocho cuerpos abandonados, son de alguno de los mismos grupos que se están enfrentando.

Compañeros decidieron trasladar los cadáveres hasta el cementerio de Tumaco en donde fueron abandonados y para que sean las autoridades quien se hagan cargo de esta situación.

Le puede interesar:

En resguardo indígena abandonaron los cuerpos de seis muertos tras combates en Tumaco

Así mismo se estableció, que el levantamiento de los ocho cuerpos abandonados, fue efectuando por la Sijín de la Policía; sin embargo, hasta el momento no han sido identificados.

Cabe destacar, que hace un par de semanas se registró un hecho similar luego de que seis hombres  también murieran en medio de combates.

Estos hombres resultaron heridos en los combates y eran transportados por sus compañeros pero al verlos morir, los dejaron en un resguardo indígena de Tumaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here