No se aguantaron las ganas: gozaron y bailaron en fiesta de 15 en plena cuarentena
Noticias Nariño

El hecho ocurrió en el municipio de Puerres, al sur de Nariño. Por lo sucedido, también hay críticas contra las autoridades.

En Nariño se siguen conociendo episodios en los que la ciudadanía se pasa por alto las medidas contra el Covid-19, entre ellas la cuarentena.

En el municipio de Puerres, al sur del departamento, se registró una fiesta de 15 años, violando no sólo la restricción, sino los protocolos de bioseguridad.

Frágil cuarentena

El episodio quedó registrado en un vídeo difundido en redes sociales.

En donde se aprecia a un grupo de unas 20 personas departiendo en un recinto cerrado, sin guardar el distanciamiento e, incluso, algunos de ellos están sin tapabocas.

Aunque se habría tratado de una reunión familiar, son justamente estos encuentros y fiestas las que están sumando al incremento de contagios.

Reprochan a las autoridades

En medio del reclamo de algunos por la imprudencia en cuarentena, también se lanzaron críticas contra la Fuerza Pública.

A juicio de varios habitantes, es cierto que los ciudadanos deben poner de su parte, pero también urge que redoblen las acciones de vigilancia y control.

Justamente estas imprudencias se registran en el momento más crítico del virus en Nariño que busca ser apaciguado por la cuarentena.

Lea también: Atacada a machete una adolescente de 15 años en Nariño, iba a llevarle el almuerzo a su papá 

A diario, se están registrando más de cinco decesos a causa de la pandemia.

Eso se suma, a que con cuarentena y todo, la región ya figura con más de 36 mil casos y 1.071 fallecidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here