Samaniego homicidios
En Samaniego sus habitantes están cansados de la violencia, "que vayan matando a la gente en la calle, los restaurantes, en cualquier lado", dijo una de las habitantes.

En Samaniego sus habitantes están cansados de la violencia, «que vayan matando a la gente en la calle, los restaurantes, en cualquier lado», dijo una de las habitantes.

Noticias Nariño.

Primeros reportes indican que la víctima de homicidio la noche del viernes en Samaniego, es una joven de 17 años de edad, que fue atacada a disparos.

La víctima se encontraba en el casco urbano de este municipio, cuando según testigos, sujetos que tenían capuchas en sus rostros e iban en moto se le acercaron.

El que iba de parrillero desenfundó el arma de fuego y le disparó.

La mujer de aproximadamente 17 años de edad, cayó mal herida y no hubo tiempo de ayudarla, murió allí mismo.

En Samaniego hay asombro por este crimen, al tratarse de una menor de edad y por eso, no descartan que pueda estar relacionado con algún tema de venganza o relación amorosa.

La Policía ni Fiscalía se han pronunciado hasta este momento por este caso. 

En  este municipio, cafetero por excelencia, sus habitantes están cansados de la violencia, «que vayan matando a la gente en la calle, los restaurantes, en cualquier lado», dijo una de las habitantes.

Otras noticias:

Con apoyo de la Dea destruyeron en Samaniego laboratorio, tenía más de 6 toneladas de clorhidrato de coca

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here