Niña que fue asesinada en la costa de Nariño habría sido abusada sexualmente
Foto: Javier Sule
Noticias Nariño.

La menor de 12 años de edad se encontraba cursado sexto grado de bachillerato. Exigen acompañamiento de las autoridades. Comunidad protestó.

Tras conocerse el asesinato de tres mujeres en el municipio de Olaya Herrera, costa de Nariño, entre las que se encontraba una menor de edad, autoridades establecieron que la niña, al parecer, tendría signos de tortura.

La niña de 12 años de edad, que fue identificada como Maryori R habría sido asesinada y abandonada en zona rural del municipio.

Sin embargo, en las últimas horas, se estableció que la pequeña tenía signos de violación,  lo cual aumentó la consternación entre sus habitantes.

Se conoció, que la pequeña, se encontraba cursando sexto grado en este municipio, localidad del pacífico nariñense.


Según allegados, la familia de la menor no tiene ningún tipo de acompañamiento de las autoridades locales al punto que ni siquiera les han recibido la denuncia formal del caso.

Así mismo, hicieron un llamado a la Personería para que se ponga al frente de la situación y brinde la atención correspondiente a sus familiares.

Con la menor ya son tres las mujeres que han sido asesinadas este año en esta población de Nariño.

Realizaron protesta

Tras lo sucedido, pobladores de la zona adelantaron una protesta para rechazar los hechos de violencia que se han registrado en las últimas semanas.

Lea también:

Confirman masacre en Tumaco, serían 8 los muertos y Mindefensa llegó hoy a la zona

“Justicia, basta ya de tanta impunidad en este municipio sin ley. Esta situación no es actual, viene de muchos años atrás. Exigimos que haya justicia y se atrape a los responsables”, afirmaron pobladores.

Por el caso de la niña haya alerta en Tumaco, piden debido acompañamiento y evaluar situación de riesgo para otras menores en la Costa Pacífica Nariñense.

Temen agresiones en medio de la violencia entre bandas criminales y del narcotráfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here