Asesinato en Colón
Noticias Nariño

En rechazo a este atroz crimen, autoridades locales programaron una velatón que se realizará hoy en horas de la noche.

En medio de la indignación que ha generado el asesinato de la pequeña Jennifer Alexandra Ortega Gil en el municipio de Colón, autoridades revelaron nuevos datos de este atroz crimen.

De acuerdo con la Asociación de Víctimas por la Paz y el Desarrollo, la pequeña de tan solo 9 años de edad, habría sido abusada sexualmente.

Los hechos ocurrieron cuando la niña salió junto a su abuela María G. G., de 73 lo de edad, a recoger unas hierbas para alimentar a unos cuyes, conejos y gallinas.

Se conoció que de regreso, fueron interceptadas por un sujeto que las habría agredido.

Las fueron a buscar

“La familia al ver que no llegaban emprendieron la búsqueda, encontrando a la niña en una zanja por la que corre una fuente de agua, toda violentada”, asegura la organización.

Por otro lado, expresaron que su abuela fue encontrada aproximadamente 6 metros más adelante toda golpeada en un abismo.

crimen
Se conoció que de inmediato fueron trasladadas al centro asistencial de esa localidad nariñense.

Sin embargo, los médico confirmaron que la niña no tenía signos vitales, mientras tanto, abuela de la niña tuvo que ser trasladada, dado la gravedad de las heridas, a un Centro Asistencial de La Unión. Allí permanece con pronóstico reservado.

Repudiaron muerte

Tras conocerse este atroz crimen, el gobernador de Nariño, Jhon Rojas repudió este crimen.

“Nuestra solidaridad y condolencias con los familiares de la niña. Repudiamos este hecho y confiamos en que las autoridades encuentren a los responsables de este vil acto”, expresó.

Por su parte, desde la Admiistración municipal tienen prepara una velatón que se cumplira hoy en horas de la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here