Sobre este siniestro no hay información oficial aún por parte de las autoridades de tránsito, en los vídeos se ve al concejal subido en la camioneta que chocó y la gente alrededor dice que no puede "ni hablar" por lo borracho que estaría, supuestamente.

«Lo más importante es evitar manejar en estado de alicoramiento», consejo de la Policía de Carreteras que algunos conductores no han atendido, entre ellos un concejal de Ipiales que habría provocado un accidente, cuando manejaba al parecer, borracho.

Noticias Nariño.

En Ipiales un nuevo accidente de tránsito por poco termina en tragedia, ocurrió la noche del medio en una zona transitada, y esta vez, el protagonisia es un concejal del municipio que aseguran, iba borracho manejando su camioneta color blanca.

La camioneta en la que iba el concejal.

El siniestro ocurrió en el sector de la Panamericana cerca a la bomba La Litoral.

Chocó la camioneta blanca, que estaba siendo manejada -según vídeos de testigos- por el concejal indígena, Cornelio Inagan.

Ahí chocó con otro carro particular y ambos terminaron con algunos daños en los bomber delanteo y luces traseras.

Los transeúntes que estaban por la zona alcanzaron a correr para evitar se arrollados.

Debate por este mal comportamiento

Este hecho ha generado debate en Ipiales, donde algunos dicen que «todos cometemos errores en la vida» para referirse que lo pcurrido con el concejal fue un error.

Otros cuestionan que la gente siga tomando y agarrando sus vehículos para anda por la ciudad cuando «no están en sus cinco sentidos».

Sobre este siniestro no hay información oficial aún por parte de las autoridades de tránsito, que no han dicho si se realizó la prueba de alcoholemia, cuánto arrojó y las sanciones para el concejal.

«Lo más importante es evitar manejar en estado de alicoramiento», consejo de la Policía de Carreteras para este puente festivo, consejo que muchos, no han escuchado.

El concejal no se ha pronunciado sobre este hecho.

Además, se le señala incluso de haber protagonizado otro accidente -también bajo efectos del alcohol- hace un tiempo donde un perro resultó herido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here