Noticias Nariño

La víctima fatal sería de nacionalidad extranjera. Un vehículo también resultó incinerado. Hay preocupación por presencia de grupos ilegales.

Momentos de tensión se vivieron en la frontera Colombo- Ecuatoriana por cuenta de los enfrentamientos registrados entre grupos ilegales en zona de Nariño.

La situación generó tensión entre los pobladores de La Verbena zona de frontera entre Ipiales, Carlosama y El Carchi.

“Hace rato están disparando, no sabemos que habrá pasado. Está complicada la situación en la Verbena”, dijo uno de los testigos de este hecho.

Y es que en medio de los enfrentamientos un vivienda resultó incinerada al igual que un vehículo particular.

Por otro lado, fuentes extraoficiales indicaron que minutos más tarde fue en contra una persona sin vida de aproximadamente 33 años y quien sería de nacionalidad venezolana.

Tras lo sucedido, Bomberos de Ipiales llegaron hasta este sitio para atender la conflagración registrada en este punto.

Entre tanto, comandante de Bomberos Jhon Mora, recalcó que al llegar al sitio se encuentra una vivienda en llamas y un vehículo.

“Fue un poco complicado por los accesos viales, ya que la maquina extintora es un poco grande, pero se llegó al lugar y se controló el fuego. Las causas son materia de investigación», sostuvo.

Preocupación en la frontera

Cabe resaltar que cada vez se han vuelto más constantes los combates entre estos grupos delincuenciales, que se disputan el control de estos pasos ilegales para el paso de migrantes.

Y pese a que los Gobiernos de los países enfatizaron en que se reforzaría la seguridad en esta zona de frontera; la ciudadanía reiteró el llamado para que se tomen acciones urgentes ante esta situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here