Nariño ganó el premio “Mono” Núñez gracias al talento de Katerin
Noticias Nariño

La adolescente nariñense obtuvo el premio en la categoría vocal luego de una impecable y talentosa presentación. Hay orgullo en el departamento.

El premio “Mono” Núñez volvió al departamento de Nariño de la mano del talento de la cantante Katerin Muñoz Muñoz.

La adolescente oriunda del municipio de La Cruz, se llevó el máximo galardón en la versión 46 adelantada de manera virtual por cuenta de la pandemia.

Katerin Muñoz

Hoy quiero felicitar a Katherin Muñoz por ser la ganadora del Gran Premio Mono Núñez Vocal 2020.Nos sentimos orgullosos que nuestros niños, niñas, jóvenes y adolescentes desarrollen sus talentos y se conviertan en grandes representantes de la Cultura de #MiNariño.Gracias Katerin por dejar en alto el nombre del Departamento a nivel nacional.

Posted by Jhon Rojas on Monday, June 29, 2020

Gran talento

La menor de edad llegó a esta competencia no sólo de la mano de su talento sino de importantes participaciones en festivales nacionales.

Justamente fue su gran virtud, el dominio de la voz y la magia de su carisma en escena lo que generó el veredicto definitivo de los jurados para ganar este importante premio.

Los mismos la dieron como ganadora al analizar su material enviado para esta versión.

Esta, por primera vez, se adelantó de manera virtual ante la imposibilidad de realizar el tradicional evento en el Valle del Cauca.

Alegría regional

Los más alegres con el premio logrado por Katerin son sus coterráneos del municipio de La Cruz, en el norte de Nariño.

Allí la adolescente es reconocida por ser una de sus más célebres embajadoras gracias a su notable talento.

Lea también: Nariño superó los 3 mil casos de Covid-19 y en Pasto se multiplica el contagio

En esa localidad se tiene previsto un homenaje sentido a través de la virtualidad y, uno presencial, cuando las condiciones de la pandemia lo permitan.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here