Nariño en alto: Deportistas se quedaron con cuatro preseas, dos de oro, plata y bronce

Danna, Juan Diego, Sebastián y Brayan Sánchez lograron dejar en alto a la región en el Campeonato Nacional de Semifondo y Fondo en Zipaquirá Cundinamarca.

Noticias Nariño.

Voces de satisfacción hay en el departamento de Nariño, luego de que cuatro deportistas de la región consiguieran cuatro preseas en medio del Campeonato Nacional de Semifondo y Fondo en Zipaquirá Cundinamarca.

Se trata de Danna, Juan Diego, Sebastián y Brayan Sánchez, quienes lograron dejar en alto el nombre del departamento en el evento nacional

Preseas de oro

Y es que de acuerdo con la Liga de Atletismo, uno de los primeros en conseguir la presea, fue Juan Diego Guerrero del Club Correlones.

Su esfuerzo y dedicación, le permitieron conseguir la Medalla de Oro en la categoría sub 16 en la prueba de los 1.200 mts.

Otra de las deportistas que logró conseguir otra de las preseas de oro, fue Danna Pinchao. La deportista participó en la competencia de los 3.000mts Plata de categoría Sub 20, bajo la representación del Club Catambuco Running.

Por otro lado, Sebastián Izquierdo logró conseguir una medalla de Bronce en la competencia de 3.000mts, mientras que en la categoría de 1.500 metros, se ubicó en el sexto lugar, dejando en alto al Club Chasquis de Túquerres.

Entre tanto, Brayan Sánchez, fue otro de los participantes que se ubicó en cuarto lugar en la categoría de 1.500mts, de la misma manera también se ubicó en el puesto en y la competencia de los 800mts.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here