Abuso sexual en Nariño
Noticias Nariño.

Autoridades judiciales señalaron que al parecer, el presunto victimario habría abusado de una niña de 11 años, con quien tendría una relación sentimental.

Cada vez más contantes se han vuelto los casos de abuso sexual en el departamento de Nariño.

En esta oportunidad, un joven de 21 años fue cobijado con medida de internamiento preventivo como presunto responsable del delito de acceso carnal con menor de 14 años.

Según la Fiscalía, los hechos que son materia de investigación se habrían registrado a finales del 2016.

Aseguran que aquel entonces, el procesado contaba con 17 años.

“Al parecer, abusó sexualmente de una niña de 11 años, con quien supuestamente sostenía una relación de noviazgo”, dijeron.

Indicaron que el presunto infractor fue aprehendido por servidores del CTI en el distrito de Tumaco en Nariño, con apoyo de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía Nacional para la protección de los menores.

“Ante un juez de responsabilidad penal para adolescentes, el investigado no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía”, señalaron.

Sin embargo, aseguraron que será trasladado al centro de protección especial Santo Ángel de la ciudad de Pasto.

Le puede interesar: Capturaron a los presuntos responsables de la masacre de Tumaco, pertenecerían a la Oliver Sinisterra

Investigación en Nariño

“Para el ente acusador son prioridad las investigaciones por delitos que atenten contra la integridad de niñas, niños y adolescentes”, indicaron.

Puntualizaron que continuarán garantizando la protección de sus derechos, de acuerdo con los lineamientos del Fiscal General de la Nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here