Nariño: durante allanamiento atraparon a presuntos disidentes de la Oliver Sinisterra
Noticias Nariño.

En el allanamiento encontraron toda clase de armas. Entre los capturados hay una mujer.

Un trabajo conjunto entre la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules y la Armada de Colombia permitieron capturar a cinco integrantes del grupo residual Oliver Sinisterra en la costa de Nariño.

Uniformados confirmaron que los hechos se registraron en el municipio de Roberto Payan.

“Este operativo coordinada con el Sijin se llevó a cabo durante un procedimiento de allanamiento en nueve viviendas”, señaló el Ejército.

Estos fueron los elementos incautados por el Ejército

Indicaron que allí encontraron a cuatro hombres y una mujer, los cuales fueron capturados por delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

Incautaron armas

Por otro lado expresaron, que durante el procedimiento se logró la incautación de tres pistolas, dos revólveres, proveedores, munición de diferentes calibres y dinero en efectivo.

“Este resultado es una clara afectación al componente armado y a las redes de apoyo de la estructura ‘Oliver Sinisterra’ en la subregión del Telembí”, puntualizaron.

Le puede interesar:Atención: otra masacre en Nariño, esta vez cuatro personas fueron asesinadas en zona costera

Así mismo, expresaron que estas capturas permitirán disminuir las amenazas, generando sensación de seguridad en la comunidad.

Finalmente indicaron que continuarán debilitando el accionar delictivo de los Grupos Armados Organizados que delinquen al sur del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here