Nariñense fue hallado sin vida en centro comercial de Popayán
Noticias Nariño

Autoridades adelantan la búsqueda de sus familiares para que puedan reclamar el cuerpo que se encuentra en las instalaciones de Médicina Legal.

Consternados se mostraron los trabajadores del centro comercial Anarkos, en Popayán, Cauca, tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en inmediaciones del establecimiento.

De acuerdo con las autoridades, la víctima habría sido identificada como Luis Daniel Hernández Legarda.

Fuentes extraoficiales indicaron que el joven de tan solo 26 años sería oriundo del municipio de Ipiales, departamento de Nariño.


Se conoció que los hechos se habrían registrado el pasado 21 de septiembre, sin embargo tan solo en las últimas horas se logró conocer la identidad de la víctima.

Tras lo sucedido, autoridades indicaron que ya se inició con una investigación que permita establecer las causas de su deceso.


Le puede interesar: Recompensa por “responsables” de tumbar la estatua de Belalcázar pero al alcalde de Popayán le piden diálogo y consulta.

Por otro lado, también manifestaron que el cuerpo sin vida, se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal de la ciudad.

Por ende, expresaron que se adelanta la búsqueda de sus familiares para que puedan reclamar sus restos y cumplir con sus exequias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here