Nariñense con discapacidad cognitiva está desaparecido en Cali, familiares desesperados clama ayuda para encontrarlo

Señalan que desde el pasado domingo viajó sin permiso desde el municipio de La Cruz, Nariño, rumbo a Cali para visitar a su padre.

Noticias Nariño

Desesperados y angustiados se mostraron los familiares del joven nariñense, Hemerson Javier Botina Imbachi, quien se encuentra desaparecido desde el pasado domingo en la ciudad de Cali.

En diálogo con TuBarco Noticias Pasto, allegados expresaron que el joven de 19 años de edad, presenta una discapacidad cognitiva, situación que aumenta su preocupación.

Expresaron que pese a su discapacidad, Hemerson ya había viajado solo en otras oportunidades y con las indicaciones dadas por su familia.

“Mi sobrino es un joven muy inteligente, él sabe cómo llegar. Le habíamos dicho que en caso de que se extraviara, buscará a la Policía o tomara un taxi para que llegue a la casa”, indicó Ayde Imbachi, tía de Hemerson.

Sin embargo, explicó que desde el pasado domingo salió de la casa y viajó rumbo a Cali para ver a su padre; pero en esta oportunidad sin el permiso de su madre, con quien reside en el municipio de La Cruz Nariño.

Dijo que a través de un vídeo de seguridad se apreció que la última vez que lo vieron fue en el sector de Santa Elena en Cali.

“La verdad nos preocupa que tal vez lo hayan dopado para robarle o algo al respecto. Estamos muy preocupados por él”, añadió Ayde.

Manifestó que para ese entonces, Hemerson vestía un jean y chaqueta azul.

«Pedimos por favor aquellos que tengan información del paradero de mi sobrino, nos informen. Estamos muy angustiados sin saber de él», añadió.

Agregó que cualquier información, pueden comunicarla al 313 627 6886 o al 3113841563.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here